El viernes 5 de diciembre, se realizó el acto de asunción de la Comisión de la CTA Regional Merlo Moreno recientemente electa, con una masiva participación de militantes de todas las organizaciones que componen la Central a nivel regional.

El acto conducido por Mariana Cattaneo Secretaria General y Marcela Escobar Secretaria Administrativa, contó con la presencia de los compañeros de todas las organizaciones que conforman la Regional, estaban presentes Corriente Nacional Martín Fierro, Pueblos del Sur, MTD Anibal Veron, SUTNA, Movimiento Mayo, La German, MTL, Frente de Estatales, Suteba Merlo y Suteba Moreno. Además nos acompañaron compañeros de Nuestro Centro de Formación Profesional Nº 403, Cooperativa Mayo 1, Pariendo, Trabajadores de la Estación de Trasbordo y Asociación de Emprendedores Moreno-Alvarez que exhibieron sus producciones.

Luego de la Proyección de un video y la presentación de todos los compañeros integrantes de la Mesa Regional, nos dirigieron unas palabras los compañeros Juan Muñoz Secretario de Organización de SUTEBA Provincia y de la CTA Bs As y Daniel Perez Guillen, Secretario General Adjunto de CTA Bs As.

También se realizó un homenaje a la trayectoria y militancia a los compañeros Juan Carlos Grevisse, Mariana Tripaldi, Gillermina Uribio y su compañero Tomas, haciendoles entrega de de una reproducción del Monumento a Carlos Fuentealba emplazado en nuestro distrito.

Terminado el acto se nos quedamos para celebrar el triunfo de la Lista 10, CTA de los Trabajadores.

Comentar este artículo