Una delegación sindical encabezada por el secretario nacional adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko y sus pares de la CTA de la provincia de Buenos Aires, Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante, lograron el compromiso de las máximas autoridades de esa provincia para la repotenciación de la central eléctrica 9 de Julio de la ciudad de Mar del Plata. Resultó clave en este encuentro la presencia de los integrantes de la Agrupación "8 de OCtubre" de Luz y Fuerza, quienes expresaron su satisfacción por el respaldo de las autoridades que beneficiará la conectividad de varias regiones al Sistema Eléctrico Nacional.

La delegación fue recibida por el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Provincial de Daniel Scioli, Alberto "Paco" Perez, el Secretario de Servicios Públicos Franco Laporta, el Subsecretario de Trabajo Carlos Molina y el doctor Marino Calcopietro, Director Provincial de Relaciones laborales.

Esta convocatoria representa un avance muy significativo, ya que el Jefe de Gabinete provincial expresó un claro apoyo para trabajar en lo que respecta a la repotenciación de la Central Eléctrica 9 de julio.

Es importante destacar que en la reunión también hubo coincidencias que más tarde se plasmarán en acuerdos para que la región esté conectada al Sistema eléctrico Nacional.

Comentar este artículo