El Martes 12 de Mayo, la secretaría de Género de la CTA Provincia de Buenos Aires, Claudia Miranda, mantuvo una reunión con la Secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de las Mujeres, Claudia Prince. Durante la reunión, se intercambió información sobre el trabajo del Consejo y se acordó establecer articulación entre las líneas de acción llevadas adelante para trabajar conjuntamente a futuro.

Dentro de estas líneas de acción, se encuentra, tanto el trabajo de sensibilización, concientización y formación para abordar la violencia de género como el análisis y el debate sobre otras cuestiones como la implicancia de la misma en las relaciones de trabajo (cuestión que nos atañe especialmente como central sindical), la perspectiva de género vinculada a diferentes temáticas como salud sexual y reproductiva, la campaña “Maltrato Cero”, entre otras acciones.

Además, se conversó sobre las diferentes capacitaciones que planifica el Consejo de las Mujeres en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, recibimos de parte del Consejo material preparado para formación y campañas de concientización sobre la temática de género, a difundir oportunamente.

Comentar este artículo