Desde la CTA de los Trabajadores de Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio repudiamos el accionar fascista de organizaciones enroladas en el sello denominado “Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada” que desde una autoproclamación de izquierda quemaron una imagen de nuestra querida compañera Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Ningún compatriota bien parido puede repudiar a quien ha, es y será un ejemplo de lucha por la Memoria, Verdad y Justicia, como la compañera Hebe.

Organizaciones como el Partido Obrero, el PTS, El MAS, la Presidencia de la FULP, etc cometieron el 23 de marzo dos hechos brutales: Quemar un muñeco con la figura de Hebe de Bonafini y arruinar un mural que familiares, HIJOS (legítimo), organismos de Derechos Humanos, ADULP, militantes sociales y vecinos pintaron en 55 entre 7 y 8, “para seguir transformando el miedo en memoria, el silencio en verdad y la impunidad en justicia”.

Estos agrupamientos pretenden conducir organizaciones sindicales y estudiantiles. Estas acciones confirmar que no sólo no pueden conducirlas, sino que propician la destrucción de todas organizaciones que el Pueblo tiene para llevar adelante sus reivindicaciones.

CTA de los Trabajadores
Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio

Comentar este artículo