Los candidatos regionales de la lista 10 de la CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales - Coronel Dorrego - Monte Hermoso, de cara a las elecciones del próximo 18 de noviembre, fueron presentados durante una conferencia de prensa que se desarrolló en las nuevas instalaciones de SUTEBA, 25 de Mayo 439.

El acto contó con la presencia de Raúl Calamante, postulante al cargo de secretario general adjunto de la CTA Provincia de Bs As expuso que quienes integran la lista 10 “llevan el ADN de la lucha de los trabajadores desde hace muchos años”.

Recordó que la Central de los Trabajadores Argentinos “nació en los años 90 en la resistencia a las políticas neoliberales”.

Por otra parte, agregó que “hoy estamos convencidos que la etapa que viene necesita una CTA comprometida con la causa de los trabajadores, dispuesta a ir por más, pero a no retroceder un centímetro de los logros que pudimos avanzar en los últimos años”.

La lista 10 de la CTA de los Trabajadores impulsa la candidatura nacional de Hugo Yasky, provincial de Roberto Baradel y regional de Isabel Roldán.

Acompañaron la presentación de los candidatos representantes de la Mesa Sindical local y del Frente Para la Victoria, entre otros.

Fuente: http://www.puntanoticias.com.ar/

Comentar este artículo