En la sede del SUTEBA Pehuajó, con la presencia del Secretario Adjunto de la CTA Pcia. de Bs. As. Daniel Pérez Guillén se presentó la lista 10 que participará de las elecciones de ésta Central, por la regional Pehuajó - 9 de Julio - Carlos Casares - Carlos Tejedor - Hipólito Yrigoyen, el próximo 18 de Noviembre.

En la misma también se dieron a conocer la líneas de trabajo de las secretarias de CTA y los ejes de militancia actuales y por trabajar. En esta ocasión, estuvieron presentes compañeros del SUTEBA, MTL y Juventud CTA. Estuvieron presentes Marcelo Cioppettini (Sec. adunto SUTEBA- regional CTA) Gustavo Oroná (MTL), Mirta Del Valle (Sec. de Género CTA), Fabio Crespín (Sec. General SUTEBA Pehuajó), Juan Segovia (Juventud CTA), Fernando Bravo (Comunicaciones SUTEBA y CTA) y Yanina Flores (MTL)

Por la tarde, la jornada dio inicio a las 18:30 y se extendió hasta las 21:00, en la sede del SUTEBA Pehuajó, Echeverría 359. Estuvieron presentes en el acto de presentación de la lista regional 19 de CTA Pcia. de Buenos Aires, representantes de
Juventud CTA, del SUTEBA y del MTL, en el plano local; en cuanto a la asistencia regional, estuvieron en el lugar compañerxs de 9 de Julio, Lincoln y Tres Lomas.
Estuvo presente también el compañero Gustavo Córdoba, secretario de Organización de FeTIA (Federación de Trabajadores de la Industria y Afines)-CTA y David H. Zárate, Secretaría de Derechos Humanos de FeTIA- CTA.

Comentar este artículo