La Lista 10 regional Tres Lomas, Alsina, Puan, Daireaux, Cnel. Suarez, Guamini, Pellegrini, Salliqueló, realizó la presentación de los candidatos que competirán para conducir la regional el próximo 18 de Noviembre .

De la conferencia de prensa la CTA provincia estuvo representada por Pablo Masciangelo (Sec. de Finanzas) y Cristina Echegoyen (candidata provincial por la Lista 10) “se destaca la formación de nuevas regiones gremiales de CTA y lineas de trabajo a tratar después de las elecciones”.

La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) convoca a elecciones nacionales, provinciales y seccionales para el 18 de noviembre. En el orden nacional la lista esta encabezada por Hugo Yasky, mientras que en el orden provincial va por la reelección Roberto Baradel y la treslomense Stella Balbi encabeza la lista en el orden regional. Para este acto eleccionario es “…muy importante la participación de todos nuestros afiliados para el respaldo de la lista 10 – CTA de los trabajadores, para la continuidad de nuestra conducción y proyectos que concluyen en lo estrictamente gremial pero sin perder de vista todo lo que significa lo educativo y lo transformador de este proyecto nacional y popular…” destacó la compañera Balbi, que representará a los distritos de Tres Lomas, Adolfo Alsina, Coronel Suarez, Guamini, Daireaux, Pellegrini, Púan y Salliquelo.

El martes 18 de noviembre las urnas estarán instaladas en los locales de Suteba y una urna sera volante.

Comentar este artículo