El 27 de octubre se realizó en Suteba Morón una conferencia de prensa para presentar la lista de la Regional Morón- Hurlingham-Ituzaingó de la CTA en vista a las elecciones de la Central que se llevarán a cabo el 18 de noviembre del presente año.

Contamos con la presencia de los compañeros de CTA provincia, el Secretario Adjunto Daniel Pérez Guillén, el Secretario de Relaciones Institucionales Rául Calamante y el Secretario de Finanzas Pablo Masciángelo, junto a los compañeros que integran la lista de la Regional.

Se reforzó el compromiso de la Central con los trabajadores ocupados, subocupados, tercerizados y desocupados, con todas las reivindicaciones de los trabajadores estatales y privados, con la profundización de este proyecto nacional y popular , como así también se expresaron las dificultades con el gobierno de la provincia de Bs As.respecto del presupuesto presentado para el 2015 y la necesidad de ampliarlo con recursos del impuesto inmobiliario rural, juego, etc. Se planteó como tema clave una reforma tributaria para que paguen más los sectores que más tienen.

También se aplaudió el triunfo de la compañera Dilma en Brasil y del Frente Amplio en Uruguay ,reaseguro de la continuidad de este proceso de cambios profundos en América Latina.

Comentar este artículo