El pasado Miercoles 15 de Julio se desarrolló en Ayacucho la Jornada Informativa Sobre Trabajo Infantil organizada por SUTEBA, CTA Y el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (R.E.N.A.T.E.A.) dirigida a los alumnos y alumnas de la E.E.S.A.N 1 de Ayacucho

La actividad se realizó en la sede de Desarrollo Social de Nación, en el marco de las acciones conjuntas programadas para la región desde CTA Regional Tandil - Ayacucho - Rauch - Gral Guido - Las Flores - Lobería - Maipú junto con el RENATEA.

Estuvieron presentes en la jornada las compañeras Stella Casasola, responsable politica de RENATEA de la quinta sección electoral, Rosana E Larrea, referente local de Desarrollo Social de la Nación , los compañeros y Compañeras de SUTEBA Ayacucho Gloria Pereyra, Marcela Gutierrez, Marcelo Fernandez y de CTA Región Quinta Sudeste Walter Belen y Hugo Gonzalez.

En la jornada se desarrollo un interesante debate sobre la problemática del Trabajo Infantil, la ley de empleo Rural y el marco de los derechos de la infancia y jovenes .
Esta jornada fue el inicio de una series de actividades programadas en el distrito para el abordaje de la problemática de Trabajo Infantil.

Como CTA resaltamos y agradecemos el compromiso de todos y todas los participantes, ya que con Militancia y Compromiso vamos a poder erradicar el TRABAJO INFANTIL.

Comentar este artículo