La Juventud CTA y el Movimiento Mayo Mar del Plata, llevaron al barrio Santa Rosa del Mar la oficina móvil del Ministerio del Interior y del Anses para que los vecinos puedan realizar su DNI y asesorarse sobre distintos trámites como la AUH y la jubilación, entre otros.

“Queda evidenciado que cuando existe la decisión de acercar las políticas públicas a los barrios solo hace falta voluntad y compromiso militante”, destacó Agustín Calamante, referente de la Juventud CTA.

La ANSES UDAI Constitución, brindaron una charla informativa a la comunidad del Barrio Santa Rosa del Mar sobre los programas sociales y características que el organismo brinda. Además, acercaron las planillas y atención personalizada a los vecinos que lo requerían.

Desde el Movimiento Mayo de esa ciudad, también destacaron la labor del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que acercaron las oficinas móviles de documentación a muchos barrios alejados del centro de la ciudad de Mar del Plata “en una demostración clara de compromiso por parte parte del Estado nacional con aquellos que menos tienen”. También agradecieron a la Sociedad de fomento del barrio Los Acantilados. En esta oportunidad, un total de 125 vecinos pudieron acceder a la renovación de su nuevo DNI.

Comentar este artículo