La Agrupación Pocho Lepratti de ATE obtuvo resonantes triunfos en las elecciones de delegados y Juntas Internas que se desarrollaron durante esta semana en diferentes reparticiones del Estado tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Capital Federal para el período 2012-2014. La Agrupación sigue consolidandose como una alternativa a conducir la Asociación de Trabajadores del Estado

La Plata

La eleccion de Junta Interna de Delegados del Instituto de la Vivienda, del Mrio. De Infraestructura presentó la Lista “La Libertario” obteniendo el setenta por ciento de los votos de los afiliados, resultando electa la compañera referente de la Agrupación Pocho Lepratti, Dina Marcuzzi quien a su vez fueron refrenda por trabajadoras y trabajadores del sector en una urna para no afiliados con amplia participación de los compañeros.

Tigre
En el sector de Educación y con un padrón de más de 300 afiliados que se distibuyeron en 13 urnas ,la Lista Azul de la Agrupación Pocho Lepratti se impuso sobre la Lista Verde Anusate con más del setenta por ciento de los votos. La lista ganadora fue encabezada por los compañeros Gastón Ayala, Mariana Jaramillo, Juan Carlos Valdez, Beatriz Dutra y Zulema Balmaceda.

Capital Federal

En tanto en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, la “Pocho Lepratti” se impuso en el Ministerio de Defensa con la Lista Blanca cuya flamante Secretaria General electa fue Alicia Marrapoldi.
Por último también en la Biblioteca Nacional se realizaron elecciones donde la “Pocho Lepratti se impuso con la lista Azul – Verde con la que consagró nuevamente Secretario General de la Junta Interna al compañero Juan Domingo Pignataro.

Con compromiso, con lucha y organización la Agrupación “Pocho Lepratti” continúa consolidando esta construcción colectiva recuperando los históricos valores de unidad, diversidad y solidaridad.

Comentar este artículo