Este Miércoles 1° de Julio, en el Edificio de la Presidencia de la UNLP se realizó el primer encuentro organizado por la Universidad Nacional de La Plata, que tuvo por objeto debatir en torno al vínculo entre las organizaciones de la Economía Social y Solidaria y las Universidades en pos de las construcción de una agenda pública.

La CTA Provincia estuvo representada por el Secretario de Finanzas compañero Pablo Masciangelo, el Sec. General de la CTA Regional Tandil compañero Hugo Gonzalez, la compañera Nancy Lamarque por CTA Regional Brandsen – General Paz y la compañera Marcela Amadeo representando a la Regional Capital.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Vice presidente de la UNLP Dr. Fernando Tauber, acompañado por Leando Quiroga y Daniel Maidana miembros del área de la Extensión Universitaria. Luego de la apertura se realizaron talleres donde se avanzó en la formación, el fortalecimiento socio – organizativo y las diferentes estrategias de comercialización que deben darse las organizaciones de la economía social para insertar sus productos en el mercado interno.

Comentar este artículo