En el marco del sorteo del PROCREAR en Mar del Plata, la Secretaria General de la CTA Regional Gral Pueyrredón Graciela Gachi Ramundo tuvo una charla con el Director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio para plantear la situación que están atravesando varios beneficiarios del Programa PROCREAR en la ciudad de Mar del Plata.

En dicha charla que resultó muy positiva, Ramundo le manifestó las dificultades que están viviendo algunos beneficiarios con respecto al incumplimiento de algunos contratistas en cuestión de tiempos y calidad en las prestaciones en el área de la construcción.

Este problema afecta indirectamente al programa que intenta resolver el problema de vivienda de los que aún no poseen un techo propio.

El Director de la ANSES manifestó que, aunque no dependa directamente del programa, de todas maneras es un tema que hay que resolver y tomar precauciones para que esto no siga sucediendo.

Para ello, Bossio puso a Ramundo en contacto a Rafael Magnanini, Asesor del directorio del Banco Hipotecario y además se planificó una reunión para la próxima semana con Virginia Sívori, en representante del Puerto de ANSES Mar del Plata.

Prensa CTA Regional
Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita y San Cayetano
Mar del Plata 6 de febrero de 2015

Comentar este artículo