El sábado 30 de agosto por la tarde, en el campo de recreación de la CTA Esteban Echeverría-Ezeiza, se reunieron las familias de diferentes barrios con sus niños a compartir una chocolatada y diferentes juegos. Hubo sorteo de juguetes los cuales fueron entregados por el Sec. Gral. De la CTA Esteban Echeverría-Ezeiza, Anibal Balmaceda.

La CTA retoma las políticas de inclusión que parten del Estado Nación y las desarrolla en cada territorio para contribuir en la tarea de la construcción de una mejor infancia y una mayor inclusión. 
Como central de trabajadores reivindicamos la construcción de un Estado presente que fomente los derechos de los trabajadores y los niños. Trabajamos en pos del desarrollo inclusivo de la infancia en el marco del crecimiento y el mejoramiento de la vida. 

La CTA levanta las banderas y el proyecto de país que incluye a niños, jóvenes y adultos para la construcción de una patria para todos y todas. La CTA estará siempre presente cada vez que desde los cimientos se trace un camino para un país más inclusivo, libre, soberano, nacional y popular. 

Agradecemos a quienes sin cuya colaboración la tarde de festejo no hubiera sido posible. Agradecemos a la compañera de fines 2 y de la unidad textil “Pachy”, por recorrer los comercios y recolectar donaciones; agradecemos a los comercios de la zona que con su aporte también hicieron que esto sea posible; al Movimiento Mayo provincia de Bs As; a La Cámpora-Echeverría; a Sonia Ramovechi, de la unidad productiva textil, por la donación de bolsitas; al compañero Ortelli, de la militancia social cta ezeiza, por facilitarnos la chocolatada; al Movimiento Mayo Echeverría, por los juegos y el pelotero; a la juventud de CTA Echeverria-Ezeiza, por el sonido; a los compañeros\as Patricia Sotelo y Luis Medina, del Programa entrenamiento; a nuestra orientadora Analía Ibañez; a Sol Bravo, por los disfraces; a Inés Vaquera, Yesica Cano, Romina Asis, Gladis Molina por estar en todo lo organizativo junto a Nicolás Suarez y Carlos Carril; a Rosalía García y Érica Aón, por pintar a todos los chicos; a Andy; a los profes de educación física Lucas Cepeda, Gerardo López; a los compañeros del Suteba y CTA Ricardo Guerreño, Dante Boeri, Christian Ardiles y Luis Catalano; a Silvia Cepeda por estar con los chicos en todos los juegos y en la organización; a Lucas Silva; a Ricardo, de la comisión 237 de fines 2; a Pablo, de la comisión 315, por dar una mano en todo lo organizativo; a los padres y a las madres que se acercaron con sus hijos; al Secretario Gral. de la CTA Echeverría-Ezeiza Aníbal Balmaceda.
 

Comentar este artículo