La CTA de La Matanza no adhiere al paro convocado por Moyano, Barrionuevo y Micheli. Este no es un paro propiciado para defender los intereses de los trabajadores, es un paro que percibe esmerilar al proceso democrático que ha podido dar vuelta la perspectiva neoliberal y ajustadora.

Quienes desde afuera de los sindicatos convocan a parar, son una conglomeracon opositora, sin mas unidad entre ellos que la de intentar golpear al gobierno. Da vergûenza ver la relación entre el Momo Benegas, la Sociedad Rural, Nestor Pitrola; Sergio Massa, y algunos sectores radicales.

No lo decimos desde una postura pasiva, ya que nuestras luchas en las paritarias han defendido a los trabajadores ante la corrida cambiaria que provocó el alza de los precios, y estamos convocando junto a otras organizaciones populares al Cabildo Abierto para cuidar el bolsillo de los trabajadore y defender la producción local,
debido a que en la actualidad. Los productores ven azorados que un
producto que venden a dos pesos el cajón, aparece a 25 pesos el kilo en
las góndolas.
Porque las alianzas también indican el objetivo que persigue cualquier acción, NO convocamos a parar con Moyano, Micheli, Barrionuevo, Pitrola, Bussi, Belvehedere, y Benegas.

MESA LOCAL DE LA CTA La Matanza

María Reigada:
Gustavo Panasiuk
Norma Aramayo
Hector Sposato

Comentar este artículo