El pasado miércoles 28 de enero se reunieron en Miramar, miembros de la CTA Regional General Pueyrredón, Balcarce - Gral Alvarado - Mar Chiquita - Necochea - San Cayetano con el Intendente del Partido de Gral. Alvarado.

Estuvieron presentes Raúl Calamante (Secretario Gral Adjunto de CTA. Pcia. de Bs.As.), Graciela Gachi Ramundo (Secretaria Gral. de la CTA Regional MDP y región), junto a los Vocales de la CTA regional representantes del Partido de Gral Alvarado Susana Llamas y Walter Gramajo.

El objetivo de la misma fue la presentación de las nuevas autoridades gremiales electas el pasado 18 de noviembre de 2014 y la exposición de temas relevantes para los trabajadores, tales como cooperativas, la posibilidad del trabajo de las mismas en el mantenimiento de las escuelas, fondo de financiamiento educativo, Ley de Tierra y Hábitat y Ley de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de presentación e intercambio de situaciones y proyectos que preocupan e interesan a los trabajadores, que se intenta realizar con los Intendentes que abarca la regional.

El próximo lunes se mantendrá reunión similar con el Sr. Intendente del Partido de Gral Pueyrredón, CN Gustavo Pultti.

Comentar este artículo