Este viernes 10 de abril se realizó en la Escuela Secundaria Nº 6 de Alte. Brown un multitudinario Encuentro de Debate sobre Centros de Estudiantes de Escuelas Secundarias y Lanzamiento de la Federación de Estudiantes Secundarios en nuestro distrito.

Del mismo participaron más de 300 representantes de numerosos Centros de Estudiantes de Alte. Brown, que discutieron en comisiones y luego desarrollaron el Acto de Lanzamiento de la FES. Hablaron Alan Rivas por la Federación de Organizaciones Estudiantiles, Dolores Gómez como flamante representante de la Federación de Estudiantes Secundarios, Pablo Gimenez como Secretario de Organización de la CTA Alte. Brown y José Lepere, Subsecretario General de la Presidencia de la Nación.

La jornada demostró como dicen Los Redondos que "el futuro llegó hace rato" y es el resultado de doce años de inclusión, de ampliación de derechos y de valorización de la política, donde los estudiantes secundarios tienen para aportar la participación, la organización estudiantil, la fuerza de la juventud y la profundización de un proceso político para todos y todas.

NATALIA CHARLES MANGEÓN - Secretaría de Juventud CTA Alte. Brown

Comentar este artículo