LA FeTIA rechaza todo intento desestabilizador

La Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines (FeTIA) adherida a la CTA de los trabajadores, manifiesta su fuerte rechazo a la campaña de desestabilización golpista que tiene su expresión inmediata en la convocatoria a la marcha del 18 de febrero, y en las groseras, infundadas e inusitadas acusaciones contra la Presidenta de la Nación.

El sostenido avance de la institucionalización democrática ocurrido en la última década, que en el campo judicial ha tenido como última manifestación el nuevo Código Procesal Penal Nacional y la ley de Inteligencia en camino de sanción, tiene una potencia democratizadora que la corporación judicial no puede tolerar.

Rechazamos esta parodia democraticista de un pequeño grupo de fiscales, desprestigiados casi todos, apadrinados por los medios hegemónicos que no trepidan en mentir y construir una “verdad” que no tiene ningún fundamento y es claramente destituyente.

Rechazamos también el siempre renovado oportunismo de dirigentes políticos capaces de todo tipo de inconductas y servilismos y tan proclives a hacerse eco -irresponsablemente- del terrorismo periodístico y televisivo imperante, que impulsa y estimula a seguir esmerilando las instituciones republicanas.

La República Argentina necesita seguir trabajando en Paz, para avanzar aún más en las conquistas sociales y laborales ya logradas, la inclusión social, la defensa del patrimonio público, la independencia económica y la soberanía política que la ciudadanía ha recuperado después de la crisis terminal de 2001 y 2002.

Comentar este artículo