En el hotel de ATE Santa Fe deliberan más de 160 integrantes de las conducciones provinciales junto a la Mesa Nacional dirigida por Hugo Yasky. Las actividades se desarrollarán entre hoy y mañana.

El Plenario Nacional fue inaugurado esta mañana por el secretario general quien, acompañado por el secretario general adjunto, Jorge Hoffman, las compañeras Yamile Socolovsky y Estela Díaz, y los compañeros Claudio Marín, Adolfo Avallone y José Testoni, saludó a los compañeros llegados de todos los rincones del país.

Por la CTA Provincia de Buenos Aires participan su Secretario General Roberto Baradel, los Secretarios Adjuntos Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante y el Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo.

De inmediato, fueron presentados por Jorge Hoffman los compañeros Atilio Borón, Néstor Restivo y el director del Instituto de Estudios de América Latina – IDEAL, Oscar Laborde. Cada uno a su turno se explayó sobre la situación internacional y, de este modo, Borón informó sobre el escenario mundial; Laborde profundizó el análisis sobre Latinoamérica y Restivo detalló las características de los nuevos acuerdos entre Argentina y China.

Para las primeras horas de la tarde se espera el informe del director de CIFRA, el compañero Eduardo Basualdo y, de modo especial, el informe político que brindará Hugo Yasky.-

Comentar este artículo