El 23 de septiembre, en la sede de la CTA Almirante Brown, se llevó a cabo un Plenario de la Militancia de nuestra Central con la presencia de miembros de la Mesa Provincial de la CTA bonaerense y con un centenar de compañeros pertenecientes a los sindicatos y organizaciones sociales que forman parte de la CTA local.

Por la CTA Pcia. de Buenos Aires estuvieron presentes el Secretario Adjunto Raúl Calamante, el Secretario de Organización Juan Muñoz, el Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo, el Secretario de Pueblos Originarios Benito Espíndola, el Secretario de Juventud Mauro Picoli y los vocales Walter Ormazabal y Rubén Ciuro.

Por la Comisión Ejecutiva Local la apertura estuvo a cargo de la Secretaria General Cecilia Cecchini y el cierre del Secretario Adjunto Darío Flores. Estuvieron presentes Hugo Gasalla, Pablo Gimenez, Marta Valdez, Damián Díaz, Alejandra Benitez, Juan Obleda, Gustavo Logarzo, Diego Gandolfo, Mónica Palacios, Enrique Servín, Miguel Godoy, Cacho Narváez y Patricia Yajesuk.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer y debatir la "Agenda de los Trabajadores", la cual se compone de 13 ejes que hacen a la calidad de vida de los Trabajadores y habitantes de nuestra provincia.

También se debatieron aspectos vinculados a políticas que debiera impulsar el municipio como el destino del fondo de financiamiento educativo, el desarrollo de la política de protección a la niñez y una serie de iniciativas referidas a género, hábitat, salud, cooperativas, paritarias municipales y presupuesto participativo, entre otras.

En esta ocasión también se hizo explícito el respaldo a la continuidad del proyecto político con vistas a las próximas elecciones generales, ya que la consigna que impulsó el debate fue "defender lo conquistado e ir por lo que nos falta".

A nivel local se expresó el respaldo al candidato del FPV Mariano Cascallares, y a quienes siendo parte de nuestra Central, son parte de la lista como Ángel Akike, Sergio Sanelli y Natalia Charles Mangeón, y que estuvieron presentes en la actividad, junto a María Rosa Martínez.

COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL CTA ALTE BROWN

Comentar este artículo