El jueves 16, en La Plata, se realizó el acto de la presentación de la Lista 10 Regional La Plata - Berisso - Ensenada - Punta Indio - Magdalena, en la sede provincial de la CTA. Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA y de la CTA Provincia de Buenos Aires, cerró el evento que anunció a los candidatos de la lista.

Por la tarde, una nutrida concurrencia, entre docentes, estatales, judiciales y organizaciones sociales, cortó la calle 6, entre 46 y 47, para presenciar el lanzamiento de la Lista 10 que comprende los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio.

Octavio Miloni (ADULP) es el candidato a Secretario General y Martín Vizcarra (AJB) es el candidato a Secretario Adjunto, además acompañan por las otras secretarías en la lista, Floreal Prieto (SUTEBA), Luciano Sosa (ATE), Graciela Saad (SUTEBA), Dina Marcuzzi (ATE), Marcela Amadeo (Movimiento Territorial Agustín Tosco) y Eduardo Allo (Movimiento Patria Grande).

Miloni expresó durante el acto: "Vamos a seguir la línea de la propuesta nacional de Hugo Yasky y de Roberto Baradel a nivel provincial. Nuestra propuesta da cuenta de la reivindicación de los trabajadores, independientemente de nuestros sectores en particular. Queremos consolidar una agenda que ponga primero la gran discusión de la Argentina, que es si defendemos la patria o dejamos pasar a los grandes grupos económicos. Queremos ser un aporte en la pelea por la soberanía".

Comentar este artículo