El sábado 11 de octubre a las 10 hs, se realizó la primera reunión de jubilados de la CTA regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas con la idea de generar acciones y proyectos desde la central.

Con compañeros de procedencia gremial y territorial se dio inicio a la actividad con algunas palabras por parte del responsable de jubilados el compañero Carlos Grande y el Sec. General de la regional, Eduardo Caprarulo.

En el marco de un agradable intercambio y mucha participación de los compañeros presentes amenizado por mate y galletitas; se conformó una agenda de ideas y propuestas para llevar adelante, se converso sobre la importancia de la salud como un tema para generar iniciáticas, pero no solo a lo que hace al funcionamiento del sistema; sino desde una mirada más integral para lo cual se pensó abordarlo en formato de talleres y en actividades sociales por la importancia de juntarse y compartir entre pares.

Como acción directa, JUNTAR FIRMAS para el tratamiento del proyecto de LEY para la creación de una AGENCIA NACIONAL de LABORATORIOS PUBLICOS de MEDICAMENTOS.
Concluyó la actividad con fotos y una fecha próxima de encuentro, además de trabajar el PETITORIO.

Comentar este artículo