breves

  • Crónica: Los Chicos del Pueblo pasaron por San Nicolás...

    17 de mayo de 2007

    Pasada las 11 de la mañana del 16 de mayo, la Marcha del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo cruzó el puente del Arroyo del Medio procedente de Villa Constitución con destino a la ciudad (...)

  • Actividades de la CTA regional Olavaria

    14 de mayo de 2007

    El pasado miércoles 2 de Abril se realizó en Olavarría una reunión regional a la asistieron compañeros de Bolívar, Lamadrid y Laprida. En la misma estuvieron presentes compañeros de ATE, Suteba, (...)

  • Telefónicos en lucha

    3 de mayo de 2007

    Mañana, 4 de mayo, los trabajadores nucleados en FOETRA Buenos Aires, realizarán un paro con movilización, ante la falta de respuestas favorables de parte de las empresas telefónicas. El (...)

0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | 135

Artículos de esta sección

    Donaciones Para el Hogar "Sol Naciente"

    10 de marzo de 2010

    Convocatoria de donaciones para un hogar de Fcio. Varela. Los compas de la Juve apoyando la iniciativa.

    Recolectando llaves para monumento al mejor estilo "OCHENTACHE"

    10 de marzo de 2010

    Compañeros de Juventud CTA Fcio Varela aportan y convocan a esta iniciativa para construir el Monumento a la mujer Originaria en Capital Federal. Escriben ellos.

    Dia de la mujer en Fcio. Varela

    9 de marzo de 2010

    Actividad realizada por los compañeros de la localidad de diferentes organizaciones. Realidad del papel de la mujer actual y su lucha. Fotos y mas.

    Conmemoración del día Internacional de la Mujer

    8 de marzo de 2010

    Documento sobre la fecha conmemorada en el día de hoy. Escrito y recopilado por compañeros de Juventud, a 100 años del 8 de marzo de 1910.

    Saladillo: jornada a la madrugada

    8 de marzo de 2010

    Durante el domingo a la noche, los compañeros de Saladillo repartieron, bajo las puertas de las casas de unos de los barrios de la ciudad, un material alusivo al Día de la Mujer. El mismo tenía formato A4, y se trabajó con la idea de levantar a los vecinos con dicho material al mejor estilo del "diario de la mañana". Se adjunta imagen del folleto.

    VARELA: Remachando sillas y mesas en EGB 45

    5 de marzo de 2010

    Crónica en texto e imágenes de los compañeros de Varela, que ante una necesidad escolar decidieron dar una mano a una escuela de la localidad.

    Varela: Peña folklorica en Barrio Parque

    4 de marzo de 2010

    El pasado 27/2 se realizo una peña folclórica en el centro cultural "conciencia popular" en F.Varela. Con el aguante de los compañeros, los vecinos quedaron contentos por la actividad y el laburo de la Juve de Varela.

    JORNADA EN BERAZATEGUI CONTRA LA LEY DE CONTRAVENCIÒN PROVINCIAL

    3 de marzo de 2010

    Fue en la Plaza de las Colectividades el domingo 28. Se realizaron variadas actividades para niños. La convocatoria fue mas que interesante. Muchos padres se mostraron de acuerdo a la postura contra la ley de contravención impulsada por Scioli.

    Recital Solidario en La Matanza

    2 de marzo de 2010

    El domingo 28 de febrero la Organización Barrial Tupac Amaru, el MTL y la Envar El Kadri –integrantes todas de la Juventud de la CTA- llevaron adelante un recital en beneficio de los afectados por las inundaciones.

    Volvimos: actividad solidaria en Saladillo

    1ro de marzo de 2010

    Se abrieron las puertas con los compañeros/as del Centro Complementario. Se realizó una jornada de pintura de juegos de parque. La Juventud de Saladillo contenta con los resultados. ---SE ADJUNTA UN VIDEO REALIZADO SOBRE LA ACTIVIDAD! ---

    Lanzamiento del Programa Jovenes y Memoria y presentación del libro El negrito Avellaneda

    26 de febrero de 2010

    En nombre y representación del Bloque Organizativo-Gremial-Territorial de CTA Provincia de Buenos Aires nos dirigimos a uds. a fin de acercarles informacion sobre el lanzamiento del Programa Jovenes y Memoria y la presentación del libro Floreal "El Negrito" Avellaneda, a realizarse el día 23 de Marzo de 2010, actividad a cargo de la CTA Vicente Lopez. Se adjunta afiche con información.

    El nieto 101 y vamos por más

    24 de febrero de 2010

    La restitución de identidad de Francisco Madariaga Quintela que vivió 32 años bajo la apropiación por parte de un militar vinculado a la dictadura genocida conforma un nuevo impulso en la búsqueda de la verdad, la memoria y la justicia.

    MARCHA NACIONAL A CASA CENTRAL PARA RECHAZAR LAS POLITICAS LABORALES DE WALMART

    22 de febrero de 2010

    Se adjunta información de la manifestación, a realizarse el miércoles 24 de febrero de 2010. Concentrarán a partir de las 14hs en Estación Villa Pueyrredón.

    Florencio Varela: Peña al aire libre. 27/2!

    17 de febrero de 2010

    Peña organizada por los compañeros en la que estaran presentes varias bandas. Se realizará el sábado 27 a partir de las 19hs. Más información en el volante adjunto. Difundir!

    La Matanza: Recital Solidario. 18hs Plaza de Laferrere. 21/2! - Reprogramación para el Domingo 28!

    17 de febrero de 2010

    - Reprogramación para el Domingo 28! - Este domingo la Juventud CTA de La Matanza invita al recital solidario en la plaza de Laferrere. Pedimos a los que concurran ayudar con agua para Haití y juguetes para festividades con chicos. Los esperamos a las 18 y te invitamos a sumarte en la organización de otros futuros recitales. Acarcate a la Jueventud de la CTA.

Subsecciones