El Secretario de Salud Laboral de la CTA bonaerense, Hugo Amor, afirmó que "la presencia de la Central es más importante que nunca".

El titular de la CICOP sostuvo que "venimos con la expectativa de seguir consolidando la unidad de la CTA porque nos parece que en este momento político que vive el país, la presencia de la Central es más importante que nunca para poder plantear las problemáticas que hoy inquietan a los trabajadores, y para que la crisis no se descargue sobre los bolsillos de los trabajadores".

"Creemos que en el programa que venimos discutiendo hace tiempo en la CTA, los puntos más importantes, van a ayudar a salir de la crisis, pero lo que hace falta es tener iniciativa para tratar de ponerla en la agenda política provincial y nacional" se esperanzó el dirigente de la salud.

Amor mencionó que "la expectativa que tenemos es que todos los gremios que estamos en conflicto concluyamos en una jornada, que en el caso de la provincia, al menos debería ser un paro de todos los estatales".

Comentar este artículo