Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

En la sede de la Central de los Trabajadores Argentinos de la provincia de Buenos Aires se realizará, el próximo 19 de junio, a las 21, el primer encuentro de “Cultura sin frontera” en el que participaran músicos, poetas y artistas populares de la República Chile.

Participaran del evento los músicos chilenos David Arrieta, Fredy Torrealba y el “Grupo Manifiesto”. Además por el país trasandino estarán los poetas Miguel Romero y Gregorio de Las Heras. Mientras que nuestro país estará representado por los artistas platenses Diego Dana y Gustavo Zurbano.

El escenario de la muestra artística se levantará en nuestra sede, ubicada en Calle 1 Nº 1419, entre 61 y 62 en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que el evento latinoamericano es el puntapié inicial para los preparativos de la Asamblea de Los Pueblos a realizarse en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Con este objetivo la Regional La Plata-Ensenada esta organizando una jornada en la que ofrecerá una charla-debate Juan González, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA-Naciónal. La misma tendrá lugar el martes 21 de junio, a las 19, en el mismo lugar.

El objetivo es dar a conocer los alcances, en el ámbito nacional e internacional, que tendrán los actos que se preparan en repudio a la visita del presidente de los Estados Unidos George Bush.

Verónica Bethencourt Secretaría General

CTA La Plata-Ensenada Tel-Cel (0221) 154631571