El Honorable Concejo Deliberante de Vecente López, aprobó el pasado jueves 18 de septiembre un proyecto de resolución por el cual se insta al Intendente Enrique García a que firme el convenio por la adhesión a la Ley Nº 13.298

El Foro por los Derechos de las Niñas, Niños, Jóvenes y Adolescentes de Vicente López logró finalmente que el Honorable Concejo Deliberante de este municipio promulgara un proyecto de resolución por el cual se insta al Intendente Enrique García para que firme el convenio por la adhesión a la Ley Nº 13.298 por la promocion y proteccion integral de los derechos de las niñas, niños, jovenes y adolescentes.

El Foro afirma en un comunicado que: "Es necesario continuar con el procedimiento respectivo para dar de forma inmediata una respuesta a la demanda de nuestra niñez en Vte. López, la cual da como inicio fundamental la firma del Sr. Intendente Don Enrique García, del convenio derivado de la adhesión a la Ley 13.298 mencionado ut supra, y girarlo nuevamente al HCD de Vte. López para su aprobación con carácter de urgente, para la aplicación efectiva de la Ley 13.298, Para tal fin presentamos el mismo 18/9/08 nota al Sr. Intendente para la pronta firma del convenio."

Comentar este artículo