Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires indicó que el próximo 22 de junio se desarrollaran los comisios para la elección del Consejo Ejecutivo Provincial y Delegados Congresales a CTERA.

Para las mismas se han oficializados la Lista Celeste, Azul y Blanca encabezada por Roberto Baradel, actual secretario general del Suteba y secretario de Orbçganzacion de la CTA-Bonaerense. La misma contó con el apoyo de 15.684 avales validos.

Por otra parte, se han oficializado en las 65 seccionales de la provincia, un total de 114 listas para la renovación de los Consejos Ejecutivos de Seccional y Delegados Congresales a los Congresos de SUTEBA. Mientras que en las Juntas Promotoras y Delegaciones Provinciales sólo se votan candidatos al Consejo Ejecutivo Provincial y Delegados Congresales a CTERA.

Para obtener mayor información los interesados pueden consultar la pagina web del gremio docente en el dominio www.suteba.org.ar o comunicarse via correo electrónico al suteba@suteba.org.ar.