Organizado por el programa SOMOS MERCOSUR y la Subsecretaría de Integración Económica Americana y MERCOSUR de la Cancillería Argentina.

Cierre de Inscripción: 10 de octubre
Comienzo del curso 17 de octubre de 2008.

El curso tiene como objetivo acercar al conjunto de la población, y particularmente a los jóvenes, al debate sobre que modelo de integración se está construyendo en nuestra región. Hoy vivimos en el centro de profundas transformaciones en América Latina y la Unidad parece cada vez más cercana. Pero para lograrla y ponerle contenido, la participación es central. Y no hay participación, sin formación. En este marco, el curso "Todos Somos MERCOSUR" es un puntapie para el inicio del estudio sobre las temáticas regionales. Desarrollo del Curso: El curso se realiza en forma vitual, a traves de internet, y tiene una duración de dos meses, aunque puede ser completado en mucho menos tiempo, ya que los tiempos son manejados por el alumno. Al final, se realiza una evaluación y en caso de aprobar la misma, se entrega un certificado por parte de la Cancillería y el Programa Somos MERCOSUR. Permanentemente, en caso de ser necesario, hay tutores que pueden ayudar en el trabajo de los materiales Para inscribirte, envia un mail a jovenesporelmercosur@gmail.com

JÓVENES POR EL MERCOSUR
Desde la Agrupación LA VERTIENTE junto con la Juventud de la CTA creamos el programa Jóvenes por el MERCOSUR, con el convencimiento de que la posibilidad de la construcción de un modelo de país más justo sólo es posible en el marco de un proceso de integración regional.
Desde Jóvenes por el MERCOSUR convocamos al debate y la participación activa para entre todos/as construir un MERCOSUR por y para los pueblos de la región.

Comentar este artículo