0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75

Artículos de esta sección

    Recital solidario por el jardin 924 de Esteban Echeverria

    15 de julio de 2010

    Trae un libro de cuentos o un juego nuevo o usado para darle una mano a los pibes! PLaza Santamarina (ARANA Y LAS HERAS) la plaza del tranque d agua frente a la estacion de Monte Grande, el Sabado 17 de Julio 16hs!

    Recital en Varela

    30 de marzo de 2010

    Se realizó el sábado 27 de marzo, con el fin de recolectar útiles para el hogar "Sol Naciente" y recaudar fondos para proyecto de serigrafía. Todo esto en marco de la construcción del centro cultural "Conciencia Popular".

    Ramallo: campaña de organización estudiantil

    26 de marzo de 2010

    Compañeros de Juventud visitaron una escuela de la localidad.

    Olavarria: Actividades recientes de la Juventud

    17 de marzo de 2010

    Las siguientes actividades fueron realizadas por la juventud de CTA de Olavarrìa durante el mes de marzo. Se adjuntan ademas próximas actividades a realizarse.

    Morón: Literatura Prohibida en Tiempos de Dictadura

    15 de marzo de 2010

    Talleres de debate sobre la literatura prohibida en la dictadura en escuelas de la localidad.

    SÁBADO 27/3! Festival en Tres de Febrero!

    14 de marzo de 2010

    SE ADJUNTA AFICHE CON INFORMACIÓN. Se realizará en Plaza Martin Corrado, desde las 16hs. Bandas/murga/cortos/radio abierta/homenaje. Venite a pintar el mural de la Memoria!

    Donaciones Para el Hogar "Sol Naciente"

    10 de marzo de 2010

    Convocatoria de donaciones para un hogar de Fcio. Varela. Los compas de la Juve apoyando la iniciativa.

    Recolectando llaves para monumento al mejor estilo "OCHENTACHE"

    10 de marzo de 2010

    Compañeros de Juventud CTA Fcio Varela aportan y convocan a esta iniciativa para construir el Monumento a la mujer Originaria en Capital Federal. Escriben ellos.

    Dia de la mujer en Fcio. Varela

    9 de marzo de 2010

    Actividad realizada por los compañeros de la localidad de diferentes organizaciones. Realidad del papel de la mujer actual y su lucha. Fotos y mas.

    Saladillo: jornada a la madrugada

    8 de marzo de 2010

    Durante el domingo a la noche, los compañeros de Saladillo repartieron, bajo las puertas de las casas de unos de los barrios de la ciudad, un material alusivo al Día de la Mujer. El mismo tenía formato A4, y se trabajó con la idea de levantar a los vecinos con dicho material al mejor estilo del "diario de la mañana". Se adjunta imagen del folleto.

    VARELA: Remachando sillas y mesas en EGB 45

    5 de marzo de 2010

    Crónica en texto e imágenes de los compañeros de Varela, que ante una necesidad escolar decidieron dar una mano a una escuela de la localidad.

    Varela: Peña folklorica en Barrio Parque

    4 de marzo de 2010

    El pasado 27/2 se realizo una peña folclórica en el centro cultural "conciencia popular" en F.Varela. Con el aguante de los compañeros, los vecinos quedaron contentos por la actividad y el laburo de la Juve de Varela.

    JORNADA EN BERAZATEGUI CONTRA LA LEY DE CONTRAVENCIÒN PROVINCIAL

    3 de marzo de 2010

    Fue en la Plaza de las Colectividades el domingo 28. Se realizaron variadas actividades para niños. La convocatoria fue mas que interesante. Muchos padres se mostraron de acuerdo a la postura contra la ley de contravención impulsada por Scioli.

    Recital Solidario en La Matanza

    2 de marzo de 2010

    El domingo 28 de febrero la Organización Barrial Tupac Amaru, el MTL y la Envar El Kadri –integrantes todas de la Juventud de la CTA- llevaron adelante un recital en beneficio de los afectados por las inundaciones.

    Volvimos: actividad solidaria en Saladillo

    1ro de marzo de 2010

    Se abrieron las puertas con los compañeros/as del Centro Complementario. Se realizó una jornada de pintura de juegos de parque. La Juventud de Saladillo contenta con los resultados. ---SE ADJUNTA UN VIDEO REALIZADO SOBRE LA ACTIVIDAD! ---