0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75

Artículos de esta sección

    Florencio Varela: Peña al aire libre. 27/2!

    17 de febrero de 2010

    Peña organizada por los compañeros en la que estaran presentes varias bandas. Se realizará el sábado 27 a partir de las 19hs. Más información en el volante adjunto. Difundir!

    La Matanza: Recital Solidario. 18hs Plaza de Laferrere. 21/2! - Reprogramación para el Domingo 28!

    17 de febrero de 2010

    Reprogramación para el Domingo 28! - Este domingo la Juventud CTA de La Matanza invita al recital solidario en la plaza de Laferrere. Pedimos a los que concurran ayudar con agua para Haití y juguetes para festividades con chicos. Los esperamos a las 18 y te invitamos a sumarte en la organización de otros futuros recitales. Acarcate a la Jueventud de la CTA.

    Festival “Comando Berrinche” en Pza Martín Coronado - JuvCTA "Tres de Febrero"

    10 de enero de 2010

    Compañeros de Juventud Tres de Febrero realizaron a fines de diciembre una convocada actividad en una plaza de la ciudad. Con el nombre de festival "Comando Berrinche", estuvieron laburando con la consigna PARTICIPACIÖN. Veamos la nota.

    Ezeiza-Echeverría: Ciclo de cine debate

    10 de noviembre de 2009

    Viernes 18:30 Hs- Paso de la Patria Nº 88. Ezeiza
    Viernes 13 Rebelión en la granja
    Viernes 27 Cazadores de Utopías

    En Berazategui

    La Juventud CTA junto a los compañeros del SUTEBA

    1ro de noviembre de 2009

    En un marco de Protesta, los compañeros de Berazategui marchamos junto a los compañeros del gremio Docente y Estatales por un aumento salarial, así también como en el presupuesto escolar Bonaerense.

    Carrera de Miguel 5ª Edición

    28 de octubre de 2009

    En Berazategui, el día 24 de octubre, la Escuela Media nº 7 “Ernesto Che Guevara”, organizó la 5º edición de la Carrera de Miguel bajo el emblema: “Corremos para no olvidar” por Miguel y los 30.000 detenidos desaparecidos.

    FESta Popular

    25 de octubre de 2009

    Lanus! Viernes 30/10 - anticipadas 5$ - Sarmiento 1710

    Cine en el Jardin 905 de Ezeiza

    14 de septiembre de 2009

    Politica de recreacion para los niños desde la Juventud en las escuelas de Echeverria y Ezeiza

    Florencio Varela: Día del niño en el Barrio El Parque

    20 de agosto de 2009

    El barro y los charcos de agua que estaban en el patio del Centro Cultural “Conciencia Popular “no impidieron que los chicos de los barrios “El parque” y “La Carolina” tuvieran su día de festejo en el mes del niño, solo lograron postergarlo un día, y entonces en el patriótico día del 17 del agosto, los niños reivindicaban la alegría y las ganas de ser protagonistas en esta vida.

    Berazategui: Teatro popular por el día del niño

    17 de agosto de 2009

    La juventud de berazategui junto con un grupo de jóvenes que se sumaron a la iniciativa llevamos adelante una obra de teatro titulada “LA CAIDA DEL MALVADO EMPERADOR PORQUESI” la cual trata de un pueblo que se opone a que el dictador siga robando las sonrisas de los niños y se une para vencerlo.

    Patagones: Fiesta del Día del niño

    12 de agosto de 2009

    Más de cien chicos concurrieron a la Jornada organizada por la Juventud de la CTA de Patagones. El domingo 9 de agosto, la Juventud de la CTA realizó una jornada recreativa para los niños de nuestra ciudad en la Escuela Media Nº2 Islas Malvinas.

    PRePaRaTivOS pOR eL DíA dEl nIñO

    4 de agosto de 2009

    JuVeNtuD de La CTA PaTaGoNes realizó torta fritas y rosquitas para recaudar fondos

    Reunión de la juventud CTA La Matanza

    3 de agosto de 2009

    El martes 28 se realizo una reunión de la juventud de cta en la matanza, participo Pablo Macia responsable provincial de la juventud, jovenes del MTL (movimiento terriotorial liberación) agrupación Mariano Moreno de la UNLAM, jovenes de la media 3 de San Justo, integrantes de LES MADRES (colectivo de madres lesbianas) , tambien estuvo presente Gustavo, integrante de la mesa de conduccion de la CTA matanza.

    Tandil: La Juventud de la CTA organizo una jornada de concientización sobre la nueva Ley de Comunicación Audiovisual

    30 de julio de 2009

    El pasado lunes 13 de julio, los Jóvenes de la CTA junto a los del Frente Universitario Popular, organizaron una jornada de concientización sobre distintas problemáticas, haciendo principalmente eje en la nueva Ley de Comunicación Audiovisual.

    Varela: Torneo de truco para construir el centro cultural conciencia popular

    18 de julio de 2009

    La juventud de cta varela en el dia de la fecha ha realizado un campeonato de truco en el local de cta del distrito con el fin de recaudar fondos para la construcción del centro cultural "conciencia popular", el cual se esta llevando a cabo en localidad de ingeniero allan barrio el parque.