Se realizó el sábado 27 de marzo, con el fin de recolectar útiles para el hogar "Sol Naciente" y recaudar fondos para proyecto de serigrafía. Todo esto en marco de la construcción del centro cultural "Conciencia Popular".

(Fuente: Juventud CTA Fcio. Varela)

No fue casualidad que el pasado 27 de marzo en el festival que organizamos los compañeros de Varela hayan ido alrededor de 200 pibes. De a poco nos estamos armando en barrio parque... El apoyo de una juventud estusiamadisima con el cambio social se siente firmemente.
Más allá de el buen resultado en cuanto al dinero, que nos servira para comprar las herramientas y así poder desarrollar el proyecto de Serigrafria, los vecinos pudieron disfrutar de un buen festival de rock, punk y "un poco de todo", cuestiones que se realizan sólo cuando el barrio decide organizarse, sino es cuestion de esperar y esperar y esperar a fin de año y que el Intendente Julio "Exclusion" Pereyra convoque al super festival de Rock que es el cierre de todos los recitales hechos en el año... pero... ¿que recitales se realizaron durante el año? NO JODAMOS. Asi que al disfrute de cuestiones como estas no se le restan importancia entre nos los vecinos, nos gusta ver un recital organizado sólo con el compromiso, la voluntad y la seriedad de los pibes de la Juve, los chicos de las bandas y la juventud vecina.
Además, fue muy importante la recolección de una cantidad de útiles escolares y guardapolvos que serán donados al hogar "Sol naciente".
Las personas que habían asistido para nada ignoraban el efecto que causará en el municipio este encuentro, como tampoco la posibilidad de que dentro de poco podamos desarrollar recitales más seguidos y otras actividades de expresión artistica en el nuevo Centro Cultural "Conciencia Popular".
ADELANTE BARRIO PARQUE!

Comentar este artículo