Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

El Boletín de Información de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Provincia de Buenos Aires “ InformATE ” cumplirá el próximo 22 de julio su primer año informando la actividad gremial y la lucha de los trabajadores estatales.

El año pasado salía por primera vez una publicación electrónica y digital para dar a conocer las actividades políticas, culturales y gremiales de ATE. Al principio apenas fue una herramienta rudimentaria que llegaba a unos pocos, pero con el correr de las semanas se transformó en una verdadera gaceta semanal de los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires que hoy se difunde entre miles de miles de compañeros en todo el territorio bonaerense.

De esta manera podemos decir orgullosos que el esfuerzo de muchos compañeros y compañeras no fue en vano ya que esta pequeña herramienta creció y continúa desarrollándose.

Y así, ésta semana, y a modo de celebración por el primer aniversario, el boletín “ InformATE ” saldrá con un nuevo formato y mucho más contenidos. El objetivo es que este medio de información se convierta en una espacio de circulación de ideas y debates.

Por último agradecemos a todos los que siempre nos mandan habitualmente información de los distintos puntos para que los trabajadores estatales estemos comunicados en toda la provincia.