Con la participación de 4.066 afiliados activos, que representan el 70% del padrón, la lista Azul y Blanca se impuso cómodamente sumando 2066 sufragios frente a otras dos listas opositoras, que contabilizaron 1399 y 678 respectivamente. También se obtuvo una importante victoria entre los afiliados jubilados, recuperando el Fondo de compensación que, en manos de la oposición colaboracionista con el menemismo y la última dictadura, se había utilizado para todo tipo de negociados, incluyendo hasta la compra de minas de diamantes en África.
"Teniendo en cuenta que enfrentamos a una oposición colaboracionista del gobierno militar y parte del gran genocidio telefónico del ’93", dijo ingravidi, "fue todo un triunfo y una demostración de que los compañeros votaron con memoria".
La Comisión Directiva electa, por su parte, emitió un comunicado felicitando "a todos los compañeros, quienes a través de su masiva concurrencia, reafirmaron la libertad de expresión y el pluralismo participativo que caracteriza a nuestro gremio".
"Gracias a todos", concluyeron los dirigentes de la Azul y Blanca, "por confiar una vez más en nosotros".