En un acto multitudinario y emotivo, la nueva conducción de los judiciales bonaerenses asumió funciones el viernes último. Hugo Blasco, trabajador judicial de Necochea, será secretario general por un período de tres años

Con la presencia de unas cuatrocientas personas, que colmaron las instalaciones de la sede provincial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA), el viernes por la noche asumió la Comisión Directiva Provincial surgida de las elecciones del 30 de agosto pasado.

Participaron del acto, que se desarrolló en un clima de algarabía y emotividad, delegaciones de diecisiete Departamentales, familiares y amigos de los integrantes de la nueva conducción, empleados de la Asociación, dirigentes de distintas organizaciones gremiales y sociales, funcionarios y magistrados.

La velada ganó en emotividad con las sentidas palabras de Mario García, secretario general saliente, quien destacó que “los 74 días de paro que realizamos el año pasado no fueron en vano, porque hemos recuperado la porcentualidad y ahora seguimos luchando por alcanzar los porcentajes históricos”.

Hugo Blasco, secretario general electo y secretario de prensa de la CTA bonaerenses, clausuró el acto con un aplaudido discurso, donde destacó que “esta nueva comisión tiene un desafío inmediato con nuestras banderas que no han sido satisfechas, porque nos falta llegar a los porcentajes históricos para que la porcentualidad sea plena, porque nos faltan las convenciones colectivas de trabajo que los judiciales aún no tenemos”.

La flamante conducción, que regirá los destinos de la Asociación hasta septiembre de 2009, resultó electa con el 62,55% de los sufragios, relegando a la Lista Celeste, que obtuvo el 27,66% de los votos emitidos.

Comentar este artículo