(Por Diario El Semanal). Una delegación de representantes del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata mantuvieron durante la jornada de ayer reuniones con legisladores de distintos bloques del Congreso bonaerense y también lo hicieron con funcionarios del Gobierno provincial.

El grupo fue encabezado por el subsecretario gremial, Omar Fontanari, y de acuerdo a lo informado a lo largo del día los dirigentes lucifuercistas se reunieron con diputados y senadores, integrantes de diferentes bloques, y también lo hicieron con autoridades del Ministerio de la Producción.

La intención de estos encuentros fue imponer tanto a los legisladores como a los funcionarios de la actualidad que el gremio atraviesa en nuestro medio en su relación con el consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad y además sobre las denuncias radicadas oportunamente sobre la situación económico-financiera de la entidad. También se acercaron datos sobre el reciente pedido de auditoría que elevó el Concejo Deliberante al Ejecutivo municipal, que a su vez ya inició las gestiones ante las autoridades del Organo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA).

Se indicó que se recibió con interés toda la información, y que se asumió un compromiso de avanzar sobre la cuestión.

Comentar este artículo