(Por Prensa CTA Pilar) Los asociados de las cooperativas del Programa Argentina Trabaja de la CTA de Pilar estamos realizando tareas solidarias en diferentes instituciones públicas de la zona. En la semana anterior, hemos llevado a cabo distintas tareas como pinturería, limpieza y jardinería en el Centro de Jubilados de Villa Astolfi.

Para esta semana, estaremos realizando trabajos de albañilería (arreglos de baches en las calles de Manzone), pinturería y saneamiento tanto en la escuela EGB No5 del barrio de Manzone como en los jardines de infantes de Villa Astolfi. Actualmente, estamos terminado la etapa de las capacitaciones, donde aprendemos técnicas para un mejor desarrollo del trabajo en construcción y salud.

En este momento, a la espera de las asignaciones de módulos de trabajo y de las herramientas por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los cooperativistas de Pilar Trabaja de la CTA ofrecemos mano de obra a entidades de Bien Público como escuelas, sociedades de fomento, clubes de barrio, etc. La finalidad es ayudar a la comunidad y brindar también mano de obra solidaria a vecinos que necesiten ayuda en construcción y ya cuenten con los materiales.

Comentar este artículo