La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense repudió las amenzas anónimas dirigidas a su Secretario General, Hugo Blasco, a través del sitio web de la Departamental Quilmes. El dirigente sindical es además secretario Gremial de la CTA-Bonaerense que también se sumo al repudio tras considerar que "quiénes se ocultan tras el anonimato sólo demuestran que no están capacitados para dar respuestas y soluciones politicas a las necesidades cotidianas". A continuacion el texto completo de la declaración de los compañeros de la conduccion de la AJb

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense repudia las injurias y amenazas dirigidas contra su Secretario General, Compañero Hugo Blasco, difundidas desde hace meses a través de la página web de la AJB - Departamental Quilmes.

Tales acciones, realizadas bajo anonimato, no hacen más que revelar la cobardía de sus autores. Asimismo reviste extrema gravedad la actitud de la dirigencia departamental al facilitar su publicidad, lo que podría interpretarse como una implícita coincidencia con la metodología empleada y con los contenidos vertidos.

La AJB es un gremio donde la pluralidad ideológica, el respeto por el compañero, la democracia y la libertad para expresarse en un marco de buena convivencia y tolerancia han sido pilares insustituibles. Estos hechos descriptos significan romper con una ejemplar historia de casi 50 años.

A los compañeros judiciales y a aquellos que no lo son les decimos que no quebrarán nuestras convicciones democráticas, a pesar de las amenazas explícitas o veladas, y que lo que está en juego es ni más ni menos que la suerte de los trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires. Cada cual deberá hacerse responsable de sus actos.

Comentar este artículo