Organizado por sus familiares, amigos y compañeros de trayectoria, será homenajeado nuestro querido compañero.
El mismo se realizará e la sesión del 8 de junio a las 12 horas en el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata, calle 12 e/ 51 y 53.

Omar Nuñez ¡Presente...!

Invitamos a las compañeras y compañeros a participar del homenaje que se le realizara a quien fuera el Secretario General de la Regional La Plata y Ensenada.

Omar, quien a lo largo de toda su militancia supo juntar a casi todos lo sectores del campo popular, hoy está mas presente que nunca en nuestros corazones y en la lucha cotidiana.

Convocamos a tod@s los que orgullosamente compartimos con él la militancia y la lucha por un país mas justo para todos, para encontrarnos este miércoles para recordarlo como el compañero que supo armar y conducir en todos estos años.

Tod@s los que caminamos junto a él, en todas las etapas de su vida, vamos a homenajearlo como él hubiera querido.

«Viejo» descansa en paz, que tu bandera desde ahora la llevamos nosotros con tu ejemplo como guía, buscando siempre consensos para poder juntarnos y sumar compañeros a la pelea para que por fin y como vos soñabas "no haya ningún hogar pobre en la Argentina".

..."Mi voz, la que está gritando mi sueño, el que sigue entero y sepan que sólo muero si ustedes van aflojando porque el que murió peleando vive en cada compañero"...

Comentar este artículo

    TARJETA INVITACIÓN

    tarjeta invitación