Para la Central de los Trabajadores de la Argentina el “gatillo fácil” es la continuidad de la policía de la dictadura que los trabajadores rechazamos

El asesinato del joven de 17 años encendió la bronca de los familiares, vecinos y amigo que hoy convocaron a una movilización a la Comisaría 3º de La Plata para exigir justicia. Dirigentes de nuestra Central conversaron con los familiares del chico fusilado

La Central de los Trabajadores de la Argentina repudió el fusilamiento del joven de Los Hornos y señaló que “es la policía de la dictadura que aun esta activa y sospechada de la desaparición de Jorge Julio López”.

Al mismo tiempo, dirigentes de la CTA, que se reunieron con la mamá del chico asesinado, indicaron que brindaron su apoyo y colaboración para esclarecer el episodio y exigir el más severo de los castigos para los uniformados asesinos y encubridores.

En ese contexto, agrupaciones de derechos humanos, sociales y políticas enroladas en la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires participaron de la movilización. También estuvo presente la juventud de la CTA y el Foro de la Niñez Adolescencia y juventud, HIJOS y la Asociación Civil Miguel Bru.

Comentar este artículo