La Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires repudia enérgicamente las injurias y las amenazas dirigidas contra el secretario general de la ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE y secretario gremial de la CTA Pcia de Buenos Aires, Cro. Hugo Blasco, expresadas anónimamente en la página Web oficial de la AJB Departamental Quilmes.

Tales métodos no sólo son propios de cobardes sino que definen inequívocamente a quienes, amparados en el anonimato, atentan contra las organizaciones de los trabajadores.

Manifestamos a través de este medio nuestra total solidaridad con el Cro Hugo Blasco y con todos los trabajadores judiciales que son igualmente agredidos por el miserable proceder arriba denunciado.

Asimismo hacemos personalmente responsables de cualquier acto de agresión contra su persona a los dirigentes de la Departamental Quilmes. El agravio, la injuria, la violencia son los recursos utilizados por quienes históricamente han actuado contra los trabajadores favoreciendo a las fuerzas de la reacción.-

Los trabajadores resolvemos nuestras diferencias con debates y acciones genuinamente democráticas.-

Rafael Molina Roberto Baradel Hugo Godoy
Sec. Adjunto Sec. Adjunto Sec. General

Comentar este artículo