Los compañeros de IOMA San Martín se encuentran en estado de asamblea permanente a raíz de las paupérrimas condiciones laborales y edilicias en las que desarrollan sus tareas. El local donde trabajan se encuentra ubicado en la calle Ricardo Balbín Nº 2.205 y debe ser desalojado en un término no mayor a 20 días desconociendo el paradero en el que realizarán sus trabajos diarios. Hay que aclarar que los empleados de esta dependencia vienen sufriendo distintas mudanzas en corto tiempo.
“Los empleados estamos cansados de tanto manoseo por parte de las autoridades del IOMA, siendo que desde el primer desalojo perdimos las condiciones de que seamos respetados como empleados y no queremos perder la poca dignidad que nos queda a nivel personal, ya que hemos acarreado muebles y habitados lugares repulsivos como en el que nos encontramos”.
Se encontraban presentes en la asamblea compañeros del IOMA San Martín, ATE Tres de Febrero, CTA Regional San Martín y IOMA Profesionales de Salud de la Regional San Isidro. “En la fecha decidimos declarar en estado alerta y asamblea permanente, hasta tanto se resuelva la situación dentro de los 10 días hábiles.