La Asociación Trabajadores del Estado realiza hoy un paro y movilización cuya finalidad es exigir al gobierno provincial la aplicación inmediata de políticas que permitan terminar con la pobreza, la desocupación y los salarios de hambre

Los trabajadores se concentrarán a las 11 horas en plaza Congreso para luego marchar a la Casa de la Provincia de Buenos mientras que se realizarán otras protestas en las principales ciudades de la provincia.

El Secretario General de ATE y Adjunto de la CTA Provincia, Hugo Godoy expresó que “más de tres millones viven en estado de pobreza, hay cerca de 2 millones de trabajadores desocupados y subocupados y muchos de los que tienen empleo perciben salarios de hambre. El estado bonaerense no cuenta con políticas efectivas para revertir esa problemática. Es imperioso construir un Estado nuevo, con mayores recursos y mejor distribución para atender cada una de las necesidades de nuestra población”.

Godoy explicó que el reclamo también está dirigido al Estado nacional para que realice los aportes que corresponden en concepto de coparticipación y que resultan necesarios para atender las necesidades del pueblo bonaerense.

Comentar este artículo