(Prensa ATE) Con la presencia de más de 450 delegados de toda la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal los Estatales definimos ratificar el plan de acción y la estrategia política llevada adelante por el Concejo Directivo Provincial y por la conducción del gremio en Capital. También acordamos la realización de medidas y actividades en todo el territorio provincial y en Capital, como continuidad de nuestra lucha.

El teatro FURBE de Avellaneda se vió colmado desde temprano de estatales que con banderas, chalecos y un gran nivel de debate imprimimos nuestro fervor militante a esta actividad, convertida en fiesta de los trabajadores.

La mesa que llevó la conducción y coordinación del plenario estuvo integrada por Hugo "Cachorro· Godoy, Secretario General de ATE y CTA Provincia de Buenos Aires; Rodolfo Arrechea, Secretario General de ATE Capital; Luis Opromoya, Secretario Adjunto de ATE Capital; Marice Fernández, Secretaria de Acción Social de ATE Provincia; Maria José Castesana, Secretaria Pro Administrativa de ATE Provincia,y contó además con la presencia de Hugo Blasco, Secretario General de AJB y Hugo Amor,Presidente de CICOP.

Luego de un riquísimo informe político desarrollado por Hugo Godoy, donde se plantearon los principales lineamientos y objetivos políticos para este 2010, el plenario fue abierto al debate.

Tras mas de tres horas de intercambio y una nutrida lista de oradores definimos por amplia mayoría ratificar el Plan de Acción llevado adelante por la conducción del gremio.

Entre las medidas y actividades que fueron aprobadas como continuidad, se convocó a la movilización en contra del pago a la deuda externa que se realizará este 30 de Marzo y a un Paro Provincial el 7de Abril, con corte a los ingresos a la capital federal y movilización a la Casa de la Provincia, en el marco del Paro Nacional convocado por ATE.

Además se fijó la realización de un Asamblea General de ATE Capital para el 21 de Abril y del Congreso de ATE Provincia 29 y 30 de Abril, en el marco de una medida de fuerza. Y se dió el mandato a las conducciones de ATE Capital y ATE Provincia para que convoque a nuevas medidas en el mes de Abril. Se fijó también la realización de un nuevo plenario conjunto en la primera quincena de Mayo.

Comentar este artículo