(Por ACTA) Integrantes de la coordinadora de Familiares y Amigos de Luciano Arruga, un joven de 16 años desaparecido desde enero del año pasado y quien –según se denunció- abría sido amenazado y golpeado por negarse a robar para la policía; denunciaron nuevas amenazas.

Norma Zotello explicó a ACTA que “cuando estaba en el local de la organización No Pasaron recibí una llamada en mi celular. Me pusieron una grabación en la que Vanesa Orieta, denunciaba que a su hermano Luciano se lo había llevado la policía”.

Otro militante, Juan Tevez recibió una llamada también intimidatoria, le dijeron –es tu día- y le pusieron la marcha fúnebre.

Norma señaló a ACTA “todos los policías implicados en el caso han sido liberados, no sólo se han registrado amenazas permanentemente, han seguido y secuestrado testigos".

Cuando se le pregunta por la actitud de las autoridades señalan que “Jamás nos recibieron, ni siquiera a los familiares pese a que se han pedido centenares de audiencias”.

Zotello aclara “no tenemos miedo. En nuestras marcha y recitales hay cada vez más jóvenes. No nos van a detener. Vamos a seguir pidiendo por la aparición con vida de Luciano. Estamos hartos de impunidad. No queremos vivir con miedo.”

Comentar este artículo