(FETERA). El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata ha convocado para mañana jueves a una asamblea multisectorial para debatir el impacto provocado en la población por el tarifazo dispuesto en el servicio eléctrico.

El encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 18.30 en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, organización enrolada en la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA), sita en la intersección de 25 de Mayo y Olazábal de la ciudad balnearia.

El gremio, liderado por el secretario de Organización de la CTA nacional, José Rigane, convocó para mañana a toda la ciudadania y sus organizaciones a participar de la asamblea, con el objetivo de informar sobre los aumentos de las tarifas del servicio eléctrico que afectan al conjunto de la ciudadania, como así también sobre la tarifa social.

Esta asamblea será también un espacio para el debate y la propuesta sobre los pasos a seguir para frenar los aumentos, como la continuidad y necesaria extensión de la tarifa social a todos los hogares humildes.

Comentar este artículo