La Asociación Trabajadores del Estado ATE informa que: ratifica la medida de lucha para los días 21, 22 y 23 con acciones regionales en todo el territorio bonaerense. La medida incluye la profundización del paro en escuelas, hospitales, administración central y organismos descentralizados (IOMA-IPS,etc)

La conducción de ATE, confirma la medida ya que el ejecutivo provincial no modificó la oferta realizada con anterioridad.

El secretario General de ATE expresó que “ es inentendible y casi una provocación”, y afirmó que “el ministro de economía no solo presentó ninguna propuesta solo reiteró la ya planteada lo cual fue unánimemente rechazada por la organización.”

La insuficiente propuesta del gobierno incorpora 110 pesos al básico de una bonificación que ya se está cobrando, más sólo 10 pesos de dinero fresco que se incorporaría como aumento.

Hugo Godoy dijo que: ”el gobierno sabe de donde sacar los recursos y sabemos que nos están mintiendo porque no hay claridad en donde impacta la propuesta, además la masa salarial no es proporcional a la otorgada a los salarios docentes por lo cual existirían para este gobierno trabajadores de primera y de segunda.”

Comentar este artículo