Trabajadores de ATE provincia llevan adelante un paro con movilización por un aumento de salarios digno, en el marco de la jornada nacional definida por esta organización.


La medida de fuerza incluye a los estados municipales, provincial y nacional de todo el territorio bonaerense y prevé dos puntos de concentración: el Cruce Varela y el puente de Liniers. Luego se marchará en dos caravanas que desembocarán en Avenida de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, para dirigirse finalmente hacia el Cabildo, donde se realizará un acto conjunto con los compañeros de ATE Capital Federal

En el Estado provincial ATE reclama aumento salarial con equiparación de las desigualdades, devolución de los días descontados injustamente por paros, aumento de las asignaciones familiares a octubre de 2009, reestatización de los servicios médicos para auxiliares de la educación, suspensión de las jubilaciones de oficio. Pase a planta de los compañeros precarizados, nombramiento de personal y cumplimiento de los acuerdos paritarios.

Comentar este artículo