Organizaciones aseguran que “criminaliza el trabajo sexual”. Además piden la derogación de cualquier otra legislación que vulnere el derecho al sostén de la familia, y el cese del abuso y corrupción policial.

En una reunión que se llevó a cabo este martes 9 de septiembre en las instalaciones de la CTA provincia, de la que participaron AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices); ATTA (Asociación Trans géneros Travestis Argentinos) de Zona Norte y La Plata; MAL (Movimiento Anti Discriminación de La Matanza) y el grupo Humanidad de la Universidad de La Plata; se analizaron los códigos contravencionales para pedir su derogación ya que, consideraron, criminaliza el trabajo sexual. Además piden la derogación de cualquier otra legislación que vulnere el derecho al sostén de la familia, y el cese del abuso y corrupción policial.

En tanto se resolvió convocar a todas las organizaciones interesadas a la próxima reunión que se realizará el 16 de septiembre a las 12hs. en el local de la CTA (calle 1 entre 61 y 62).

Por último, estas organizaciones están atentas al tratamiento que se le va a dar en Cámara de Senadores a estas normativas.

Comentar este artículo