Organizaciones integrantes de la CTA de Mar del Plata, convoca a la jornada de protesta y movilización en apoyo al 82% móvil, que se llevara a cabo el día miércoles 28 a partir de las 10 de la mañana, frente al municipio de General Pueyrredón, en el marco de las acciones definidas por CTA de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal, en acompañamiento de la marcha 955 de Jubilados y Pensionados.

En el texto de difusión, se invita a "a todas y todos los trabajadores y trabajadoras, a todas las organizaciones sociales, gremiales, políticas, de jóvenes, en fin a todos aquellos y aquellas que consideren que otro país es posible, a la jornada de protesta y movilización que se llevara a cabo el día miércoles 28 a partir de las 10 de la mañana, frente al municipio de General Pueyrredón, en apoyo al 82% móvil, en el marco de lo definido por CTA de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal, en acompañamiento de la marcha 955 de Jubilados y Pensionados".

Durante la actividad se realizará una radio abierta y conferencia de prensa, "para demostrarles a los que dicen que no hay plata y que ésta justa demanda va a llevar al caos a la A.N.SE.S, que no sólo esto no es así, sino que el proyecto de ley con despacho de minoría explica de donde deben salir los recursos para que no se desfinancie el A.N.SE.S., para equiparar las jubilaciones y pensiones con los salarios cobrados por los trabajadores en actividad y devolver la escala que nunca se debió haber abandonado" indicaron.

En ese sentido, convocan "a expresarnos en libertad por lo que creemos indispensable, garantizar los últimos años de vida de todos los trabajadores y trabajadoras si queremos vivir con dignidad".

Las organizaciones convocantes son Mov. Atahualpa; M.T.L.; M.B.M.; A.P.I.D.; Mesa de Jubilados y Pensionados de C.T.A. SI.P.RE.M.; Jóvenes al Frente; Agr. Azul y Blanca (SUTEBA); Sindicato de Prensa Mar del Plata; U.T.PyA; S.T.P.PyFdeA; Mesa de Enlace de Jubilados y Pensionados; F.J.C.; Centro Barrial Pancho Ramirez; Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata; Judiciales; Cte. Agustín Tosco; Juventud de la C.C.C.; Confluencia Docente; Asociación Trabajadores del Estado.

Comentar este artículo