La Central de los Trabajadores Argentinos, regional Florencio Varela, convoca a la realización de una caravana para mañana, el 16 de mayo, a las 9, en reclamo de caminos, pavimentos, calles de tierra sin mantenimiento, el asfalto de la arteria que comunica con la Escuela Nº 4, iluminación, el reclamo de transporte público

Los manifestantes podrán participar de la movilización conduciendo sus tractores, camiones, camionetas, carros tirado a caballo o de a pie. “Cualquier método servirá para hacer oír el reclamo de dignidad de los pobladores de las zonas rurales” señaló Juan Vitta, secretario General de la CTA-Florencio Varela.

Al mismo tiempo, los pobladores denunciaron que hace mas de diez años vienen exigiendo que la municipalidad de ese distrito arbitre las medidas necesarias para reprimir a las empresas que contaminan el medio ambiente.

Los organizadores de la mega movilización informaron que la columna arranca a las 9 desde la estación de servicio, ubicada en avenida Sarmiento y Rivadavia para luego dirigirse (alrededor de las 9.30) al barrio Alpino donde se sumara otra columna y luego marchar hacia el barrio Fiat y luego a las 12 realizara un acto frente al palacio municipal de Florencio Varela.

La marcha fue convocada por Comisión de Vecinos de la Colonia La Capilla, CEDEPO, la Asociación Civil Hijos del Campo, Hogar Cunumicito, Hogar Granja Azul (Pelota de Trapo), Comunidad Educativa de la Escuela N° 4, Comunidad Boliviana, Comunidad Japonesa. Al tiempo que adhiere el Departamento de Justicia y Paz del Obispado de Quilmes, el SUTEBA-Florencio Varela y el Centro Angelelli.

Comentar este artículo